Conviértete en el quinto Beatle

Si eres un verdadero beatlemaníaco, este es un lugar que debes visitar.


En el corazón de Tlalnepantla, en el Estado de México, podemos encontrar esta curiosa escultura que nos invita a pertenecer a uno de los momentos más simbólicos del cuarteto de Liverpool. Y aunque no estarás en Londres (difícilmente podría serlo con su triciclo de papitas y raspados al fondo), disfrutarás de un espacio completamente dedicado a Harrison, McCartney, Starr y Lennon.

Aquí podrás posarte detrás de George Harrison y caminar como si cruzaras Abbey Road, tomarte la foto con el camión de bomberos de Penny Lane (que, me duele admitir, no está tan limpio como el de aquella canción) o sentarte en el piano Steinway blanco de John Lennon. También hay un par de casetas telefónicas al puro estilo londinense y una cafetería.

¿Y dónde está este curioso rincón? Se ubica en la Plaza Estado de México, donde también se encuentran el Teatro Bicentenario y el Deportivo Tlalli.

¡Visítalo!





Cristina Pérez

Licenciada en Comunicación. Aprendiz de Mercadotecnia. Soy fan de las gomitas y el helado de Oreo. Me gustan las historias que inspiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!