Guitar Town en Reforma

La Les Paul es quizás el modelo de guitarra más representativo de Gibson y en su honor se exhiben 40 guitarras gigantes en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Esto es Guitar Town.



Esta muestra es la primera en Latinoamérica, pero se ha organizado en ciudades como Londres, Austin y Nashville. En ella han participado grandes figuras de la música, entre las que se encuentran Kiss, Paul McCartney y Ozzy Osbourne.

 

Guitar Town es un homenaje a diversos géneros musicales, bandas y representantes de la escena musical en nuestro país: Nortec, Panteón Rococó, Hello Seahorse, Tito Fuentes, Sergio Arau, entre muchos más.




Las guitarras están hechas de fibra de vidrio y se ubican en Paseo de la Reforma, entre la glorieta del Ángel y la Diana Cazadora, aunque también se planeó la exhibición en Polanco, Santa Fe y la Condesa. Se exhibirán hasta el 30 de noviembre, tras lo cual serán subastadas para donar el dinero a diferentes fundaciones.


Fotos por Cristina Pérez

Cristina Pérez

Licenciada en Comunicación. Aprendiz de Mercadotecnia. Soy fan de las gomitas y el helado de Oreo. Me gustan las historias que inspiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!