El perrito artístico

Hoy me di una vuelta por el Centro Histórico (sí, me encanta ir) para visitar el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), ubicado en Madero 74, a media cuadra del Zócalo.







Esta vez  llamó mi atención Mover vidas... creando arte con Snoopy, concurso organizado en colaboración con la empresa Metlife.




La muestra está compuesta por más de 180 muñecos de fibra de vidrio del simpático perrito, diseñadas y decoradas con diversos motivos por diseñadores gráficos, industriales, de joyería, estudiantes y, en general, cualquier persona que estuviese interesada en el proyecto. 

El objetivo de cada pieza es transmitir mensajes positivos y crear conciencia sobre temas como el desarrollo de las comunidades indígenas, vida saludable, educación y ecología, por lo cual se realizará una subasta posterior a la premiación y las ganancias serán donadas para apoyar causas concernientes a los temas mencionados. 

Los jueces serán 20 artistas, quienes designarán a los tres ganadores: el primer lugar y el segundo obtendrán una computadora; el tercer lugar ganará una tableta electrónica.

Los diseños que más me gustaron incluían motivos prehispánicos, huicholes abundantes en chaquiras coloridas, talavera, luz... ¡Tengo muchos favoritos! 

Como no está permitido tomar fotografías, tuve que recurrir a las imágenes de internet, pero aquí tienes algunos: 

Foto: www.elporvenir.com.mx


Foto: www.creativanewsletter.com

Foto: www.ganar-ganar.com.mx


Cuéntame cuál fue tu favorito después de verlos todos. La entrada cuesta 20 pesos y tienes hasta el 28 de febrero para disfrutar de estos divertidos y originales Snoopy.


Cris

Licenciada en Comunicación. Aprendiz de Mercadotecnia. Soy fan de las gomitas y el helado de Oreo. Me gustan las historias que inspiran.

1 comentario:

  1. Que padres los perritos!!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!